Ya está aquí la navidad. Estas fechas tan entrañables para disfrutar con la familia, estar en casa, pasear por las ciudades para ver el alumbrado navideño, belenes, el cotillón de fin de año y la cabalgata de reyes. Esto, a decir verdad, es a lo que estamos acostumbrados la mayoría de la gente, pero… ¿y si probamos a salirnos de la rutina y hacer algo diferente?
Hoy hablaré de un destino que seguro que a muchos de vosotros os gustaría ir. No sé vosotros, pero yo estoy aburrida de ver en la televisión gente pasando sus navidades en las Islas Canarias, dando paseos por la playa y bañándose, mientras yo estoy en el sofá con una manta en un pueblo perdido de la mano de Dios en Toledo. Que está bien esto de ser de un pueblo pequeñito y Toledo es muy bonito ehhh, pero no estaría nada mal tomarse las uvas en manga corta y celebrar el año nuevo con un bañito en el mar, ¿no?
A mi me parece que las vacaciones de Navidad son una buena oportunidad para viajar y para disfrutar de unos días de sol y playa y que mejor que un destino nacional como Canarias.
Las islas Canarias nos ofrecen todo un abanico de posibilidades en estas fechas señaladas. La diversidad de cada una de sus islas nos permite hacer planes acordes con nuestros gustos y posibilidades. Gran Canaria, La Gomera , El Hierro, La Palma, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote son islas muy diferentes, pero en todas ellas podrás disfrutar de magníficas playas .
Además, no sólo es turismo de sol y playa, también podemos aprovechar nuestro viaje para ver el Belén de arena de la playa de las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria).
Todo esto, podemos acompañarlo con una buena gastronomía y es que el turismo siempre va de la mano del disfrute de los platos típicos de la zona que estamos visitando.
¿Te apuntas?