Colaboraciones

¿Te gustaría trabajar conmigo?

Como Pedro por su Casa es un Blog de Viajes que nace en el año 2014 de la mano de su creadora Trizia Corral, o sea, yo misma 🙂

En un inicio, Como Pedro por su Casa iba a ser un Proyecto del Máster que estaba cursando por aquél entonces, un máster en Marketing Digital y donde tenía que poner en marcha un proyecto digital. Decidí hacer un Blog de Viajes porque soy Graduada en Turismo y me encanta viajar. Para mi, es un hobby todo lo que hago aquí.

El máster acabó, pero Como Pedro por su Casa aún sigue más vivo que nunca. Tengo mucho cariño a este Blog pues aquí comenzaron mis andaduras por el mundo digital.

 

 

Un Blog de Viajes independiente.

Este es un Blog de viajes independiente, de una chica a la que le gusta viajar y escribir todos sus viajes con detalle. Me gusta mucho la fotografía y siempre tienen un pequeño retoque para dar un aspecto más profesional a mis relatos, así mismo, últimamente me estoy animando con la realización de vídeos donde muestro los lugares que visito. Creo que de esta forma se ofrece una visión muy completa de todos mis viajes: texto, imágenes y video. 

Si has echado un vistado al blog, te habrás dado cuenta que la mayoría de los viajes los realizo en España y son pequeños pueblos o zonas rurales, con encanto. Este es el tipo de turismo que más me gusta. Pero también puedes encontrar algunos artículos sobre grandes ciudades.

Más que un trabajo, es un hobby para mí.

Administrar un blog de viajes lleva mucho trabajo detrás. Por supuesto que en cada viaje que hago lo disfruto al 100%, pero una vez en casa hay que preparar todo el material para plasmarlo en el blog. Me encanta hacer esto, y a pesar de que puedo tirarme mucho tiempo escribiendo al detalle cada viaje, para mi es un hobby.

Ventajas de trabajar con una Especialista del Marketing Digital

Como he detallado al inicio de esta página, este Blog de Viajes surge con motivo de un Master que realicé especializado en Marketing Digital. Actualmente me dedico al sector del Marketing Digital y en Como Pedro por su Casa aplico todas las estrategias necesarias para conseguir posicionar muchos de mis artículos en los primeros puestos de búsqueda de Google.

Si quieres hacer la prueba, te dejo algunas palabras clave por las que podrás encontrar mis artículos bien posicionados en la primera página de  Google:

  • "Ruta tres días Norte Navarra"
  • "Rutas Navarra en coche"
  • "Córdoba en dos dias"
  • "Visitar frias en burgos"
  • "Que ver en Lago de Iseo"
  • "Mirilla de Roma"

 

 

Buen posicionamiento en Google de cada entrada

 

 

Realización de una correcta estructura del contenido

 

 

Optimización de imágenes y vídeos para la Página Web

 

 

Difusión del contenido en diversas páginas de Turismo

 


Trabaja conmigo

Si te ha gustado mi forma de escribir y presentar lugares y te gustaría trabajar conmigo, que escriba algún artículo en tu blog, etc, estaré encantada de escuchar tu propuesta. 
También, si perteneces al Ayuntamiento de algún pueblo y estás interesado en que visite tu pueblo y le de a conocer en este Blog de Viajes, me encantará poder descubrirlo 😉

Por último, si eres parte de una Oficina de Turismo o empresa del sector, no dudes en contactar conmigo.

Valoraremos la propuesta conjuntamente para poder hacer el mejor trabajo posible.

GRACIAS en mayúsculas por querer contar conmigo para tu proyecto,
esto me hace inmensamente feliz.