Sobre mí

¡Muchas gracias por visitar Como Pedro por su casa! Si has llegado hasta aquí, es porque quieres saber algo más de la persona que está detrás de todo esto, así que, voy a presentarme como se merece 😉

Mi nombre es Patricia Corral y me dedico al Marketing Digital.

Nací en un pequeño pueblo toledano que se llama Escalona, aquí es donde he pasado toda mi infancia y juventud hasta los 18 años que me fui a vivir y estudiar a Madrid la carrera de Turismo. Como ya empezaba a ser un culo inquieto, sólo estuve allí durante 2 años, al tercer año conseguí una Beca Séneca para ir a estudiar durante todo el curso académico a Córdoba. Después de Córdoba decidí que me había gustado eso de estudiar fuera, así que me fui de Erasmus a Bari (Italia).
Tras acabar la carrera en Bari, me fui a Zaragoza y después a Madrid, y después a Toledo, y a Zaragoza de nuevo, siempre por motivos de trabajo…
Ahora estoy viviendo en Burgos, pero ¿cuál será el próximo destino? 😛

lago de idro

¿Por qué “Como Pedro por su Casa“?

Pues bien, es un blog dedicado al turismo, a contaros mi experiencia viajera, que surge con motivo del MeBA  (Máster en Administración Electrónica de Empresas) que realicé en 2014-2015 y que tenía como práctica crear un blog.

El nombre se debe a querer haceros sentir cómodos y a gusto al leer este blog, a la vez que intentaré que los viajes sean lo más accesibles posibles y agradables haciéndoos sentir como el propio nombre indica, Como Pedro por su casa!

Espero que te sea útil y te pueda dar ideas para tus viajes. Si tienes cualquier pregunta, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo, será todo un placer compartir ideas!

1 thought on “Sobre mí

    Cristina Serrano

    (marzo 10, 2017 -8:31 am)

    Hola,soy Cristina Serrano y me gustaría mandaros información sobre mi escuela de flamenco en Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *