Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
2 comments
Fernando
octubre 29, 2018 at 6:46 pm
Que bien Trizia te Felicito , soy Argentino y mis 4 abuelos eran Españoles , de Zaragoza , de Salvatierra Alava, y de Leon . Espero ver muchas cosas de España y seguir tus viajes . Estuve en España en 2012 y pasè muy lindo conociendo ademàs de Zaragoza y La Muela donde viven familiares, la region Cantabria y Asturias en una excursion bellìsima y ademas fui con el AVE a conocer Barcelona por pasar el dia que me pareciò fantàstica .
Nos leèmos !
Trizia Corral
octubre 29, 2018 at 7:27 pm
Hola Fernando,
Muchísimas gracias por tus comentarios y por leer mi blog.
Me alegro mucho que te haya gustado mi viaje donde paso por Salvatierra. Es una zona preciosa de España, al igual que todas las que comentas.
En mi blog tienes multitud de viajes por pueblos de España, ¡espero que te gusten!
Saludos.