¿Suena raro poder esquiar en la ciudad condal, no? Pues según informa Hosteltur, la marca Barcelona ya no se quiere limitar a atributos como Gaudí, el mar, las compras… La ciudad también quiere ser reconocida como un destino de nieve, o esa es su intención.
Esta propuesta, no se trata de esquiar en la propia ciudad, por supuesto, sino de la posibilidad de hacer un viaje relámpago de un día a las estaciones de esquí de La Molina y La Masella.
Si estáis interesados en ello porque os apetece hacer turismo por Barcelona y a la vez desconectar yendo un día a esquiar, quizás ésta sea una opción a considerar.
El nuevo proyecto consiste en el Barcelona Ski Bus, puesto en marcha esta temporada de invierno 2014-2015 por las empresas Sagalés y Viatges Plus, con la colaboración de Turisme de Barcelona.
Este nuevo producto se ha puesto a la venta a un precio de 38€. Puede ser reservado en las oficinas de información turística de Barcelona, en diferentes turoperadores, agencias de viajes y a través de Internet en la propia página de Barcelona Ski Bus.
Dicho servicio, incluye en el precio:
- Trayecto de ida y vuelta
- Forfait de esquí
- Seguro de esquí
- Guía acompañante durante el trayecto.
¡Parece bastante completo! El único inconveniente es que los trayectos únicamente se realizan de lunes a viernes con salidas desde Barcelona a las 6:30 de la mañana, para así poder aprovechar el día de esquí.
A continuación os dejo un vídeo de la estación de esquí de La Molina realizado por Central de reservas.
2 comments
Maricruz
enero 11, 2015 at 8:33 pm
Nuevo look en la portada del blog, me gusta!!;)
pacorralonso
enero 11, 2015 at 10:14 pm
Gracias!! Creo que así aprovecho el espacio mejor con los widgets 🙂