Ya está a la vuelta de la esquina ese día tan deseado por algunos y tan odiado por otros. Como hay miles de artículos por ahí con “Top destinos más románticos”, “lugares que debes visitar en San Valentín”, y otros más, no quiero ser repetitiva y por eso, lo que pretendo es daros una idea diferente de este día de los enamorados.
Si tu intención es sorprender a tu pareja con un alojamiento chulo, entonces toma nota. Nos trasladamos hasta la ciudad alemana de Berlín.
Love is in the air, es la ocasión de decirlo. Especialmente si reservas la habitación Flying bed en el Hotel Propeller Island City Lodge de Berlin. Cada habitación es una obra de arte, decoradas de forma diferente y recreando distintos escenarios.
Camas en el aire o habitaciones al revés, suena raro ¿no? Esto es lo que te encontrarás si vas al City Lodge. Todas las habitaciones y los objetos fueron creados por el artista alemán Lars Stroschen. Es un hotel pequeño con poco más de 30 habitaciones en un ambiente absolutamente único y personal. “Único” literalmente, pues la totalidad de los muebles y otros objetos son hechos por encargo. Se podría considerar el hotel como un museo con habitaciones para turistas.
Por ejemplo, en la habitación Upside Down es como vivir el cuento de Alicia en el País de las Maravillas. Dormirás en tu cama con las mesas y las sillas colgando por encima de tu cabeza. También hay otra habitación repleta de espejos, una cama hecha con troncos de madera o una cama dentro de una jaula de león.
El precio puede ser un poco más caro de lo habitual dependiendo la fecha, pero por lo general, podrás encontrar habitación a partir de 69€. Desde luego que hay habitaciones para todos los gustos y en mi opinión, algunas no son del todo románticas o acogedoras, pero otras son habitaciones increíbles donde experimentar unas vacaciones, sin duda, inolvidables.
¿Quieres más? ¡No te pierdas el video!
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0ogXobPvF0I?rel=0]Fotos: Propeller Island City Lodge
4 comments
Adrián
febrero 12, 2015 at 12:02 pm
Algunas habitaciones son un poco siniestras, pero mola! 😉
Patricia Corral
febrero 12, 2015 at 12:21 pm
Si, desde luego que algunas no son lo ideal para según que fecha! jajaja
My Lady Dama
febrero 12, 2015 at 1:14 pm
Reblogueó esto en My Happy World.
Wen
noviembre 7, 2017 at 5:47 am
Thanks for the info