5 Escapadas Románticas por España 2019
5 Escapadas Románticas por España 2019
5 (100%) 20 vote[s]

¿Un aniversario a la vista o fecha especial? ¿Quizás San Valentín? Cualquier ocasión es buena para hacer una escapada romántica por España y aquí voy a contarte 5 lugares que no te puedes perder para visitar con tu pareja.

En todos los alojamientos que te recomiendo he estado alojada y por ese motivo los recomiendo.

5 lugares para visitar en Pareja en España

Me encanta viajar por toda España, soy una amante de mi país y creo que tiene muchos lugares con encanto que ofrecernos, por eso todos los viajes que te voy a recomendar para viajar con tu pareja se encuentran en España.

Por supuesto que también hay lugares preciosos que visitar fuera de España (y muy románticos) como París, Roma, Venecia… pero en esta ocasión vamos con los 5 sitios para hacer una escapada en España.

Nota: El orden de los destinos no va de más romántico a menos, o viceversa 🙂 🙂

Escapada romántica en Autocaravana

Autocaravana para dos

Si me sigues, sabrás que me encanta viajar en Autocaravana. Es una forma de viajar distinta a la que estaba acostumbrada de ir a hoteles o casas rurales. Me sigue encantando ir a hoteles o casas rurales, pero dependiendo del destino y los planes o actividades que quiera hacer prefiero ir en Autocaravana.

Así que esta es una opción que te recomiendo para hacer una escapada con tu pareja en Autocaravana o Camper.

En la Camper el espacio es más reducido, pero es cierto que es más compacta y por lo tanto más manejable respecto a entrar a ciertas poblaciones, aparcar, etc.
Si estás acostumbrad@ a conducir un vehículo más largo 7m – 7,40m, en la Autocaravana dispondréis de más espacio. ¡La elección es vuestra!

Si tienes alguna duda, por supuesto puedes escribirme y te intentaré aconsejar.

¿Dónde alquilar una Autocaravana para dos personas?

Yo he alquilado las Autocaravanas en Caravana & Go, que está en Escalona (Toledo) y es el lugar que te recomiendo para alquilar una Autocaravana o Camper.

Dependiendo del viaje que vayas a realizar, te puede interesar hacer parte del viaje en tu coche, y después a mitad de camino hacer el cambio a la Autocaravana (normalmente te dejan aparcar tu vehículo en sus instalaciones).

Escapada Romántica en Zaragoza

Escapada en Zaragoza

Las 11 cosas que debes ver en Zaragoza.¡Ay Zaragoza! Otra ciudad que me encanta y de la que te cuento todo lo que tienes que ver aquí:

Zaragoza es una ciudad que tiene un casco histórico muy bonito y por el cual te puedes desplazar a la perfección. Es ideal para hacer una escapada de un fin de semana o puente. Así que, ¿por qué no visitar Zaragoza en tu escapada para dos?

¿Dónde dormir en Zaragoza?

Me he alojado en varias ocasiones en el Hotel Ilunion Romareda. En una zona de fácil acceso, sin problema para aparcar y a un paso del centro. Esta es sin duda mi recomendación para alojarte si vas a Zaragoza.



Booking.com

Viaje en pareja por Navarra

Navarra escapada para dos

Navarra es otra de las zonas que me encanta visitar una y otra vez. Sobre todo, el Norte de Navarra. Siento especial debilidad por esta zona y cualquier excusa es buena para volver. Si tu también quieres visitar el Norte de Navarra echa un vistazo a esta ruta que realicé y me encantó: Norte de Navarra en tres días.

¿Dónde dormir en Navarra?

El lugar elegido para dormir en el norte de Navarra es la Casa Rural Ekolanda. Situada en el pequeño pueblo de Esnoz, muy cerca de Roncesvalles, es ideal para visitar toda esta zona. Lo que más me gustó de la casa fue la tranquilidad y la calidad en las comidas todas caseras.



Booking.com

Escapada para dos a Granada

Granada para dos

Granada es otra de las ciudades con encanto de España. Monumentos que no te puedes perder como La Alhambra se juntan con sus estrechas calles para perderte y descubrir todos los rincones de la ciudad.

Te cuento mi visita a Granada aquí: Visita a Granada

¿Dónde dormir en Granada?

En Granada el Hotel que elegimos fue el Andalucía Center. Un Hotel situado en una zona muy cerca del centro pero con buen acceso.



Booking.com

Viaje de Relax a Alange y Mérida

Alange escapada romantica

Alange fue una escapada casi obligatoria, pues tenía un bono de Wonder Box y había que gastarlo ya porque caducaba, así que en uno de los pocos sitios que lo aceptaron el fin de semana fue este, en Alange. Y menos mal que fuimos, porque fue todo un descubrimiento.

Te cuento mi viaje por Alange y Mérida aquí: Un fin de semana en Alange y Mérida.

¿Dónde dormir en Alange?

Todo un acierto, una casita rural con encanto situada en el turístico pueblo de aguas termales de Alange.


Booking.com

 

¿Qué te han parecido estos destinos? ¿Con cuál te quedas? Cuéntame si tienes otros lugares que te hayan gustado para hacer una escapada y los añadiré a mi lista. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*